domingo, 19 de agosto de 2007

Ya casi es hora de decirnos adiós



Antes del termino de clases su ultimo maestro les aviso que esta es la ultima semana para primeros y segundos(a los terceros les queda una más)

-Vaya tan rápido paso este año...-se dijo Hitomi para ella misma

-¿te quedaras para el segundo año?- poniendo conversación Yumiko

-pues...nunca lo había pensado hasta ahora ¿y tu?-

-si...con mis padres no cuento mucho ya que no me quieren en casa por mis notas aunque haya acabado el primer año bien- Explicando por que se quedaba

-pero si no te quieren...¿donde te quedaras durante las vacaciones?- Ya que en un a semana es casi imposible convencer a unos padres furiosos de quedarse con ellos

-Buscare donde- intentando disimular felicidad en su rostro

-¿Te parece quedarte con migo en mi casa?- Animando a su amiga

-no lo se,¿crees que tus padres me dejen?- la respuesta de su amiga decidía todo

-si, ellos casi no les importa a quien lleve a la casa- Esa respuesta decidió que si iría

-Entonces si iré...-

-Esta bien te esperare el domingo para irnos juntas- mostrando una sonrisa

-Nos vamos?- pregunta Yumiko ya en la puerta
Hitomi no respondió solo actuó siguiéndola hacia su habitación.

Al ser la hora de la cena las dos amigas platican sobre como serian sus vacaciones juntas.

-visitaremos muchos lugares juntas-,-no puedo esperar para las vacaciones de verano-
ESOS ERAN LOS COMENTARIOS MAS OÍDOS POR LAS CHICAS A LA HORA DE LA CENA

-Cuando lleguemos desayunaremos y después daremos un paseo,¿te parece?-
-si...si eso es lo que quieres- platican Hitomi y Yumiko

-después...no lo se, se nos ocurrirá algo- muy feliz, ya que al fin pasaría las vacaciones acompañada y no sola
-nunca has pasado las vacaciones acompañada de alguien- pregunta su amiga la notarla tan feliz
-no, nunca solo yo, mi cuarto y mi gato- siendo especifica con quienes pasaba las vacaciones
-Yo siempre paso igual las vacaciones...sola- Comparando se con ella
-bueno eso ya no importa por que estas las pasaremos juntas- dando a entender que era el fin de la conversación por regresar a la comida
-si...las pasaremos...juntas- dijo en voz baja Yumiko e imitando a su compañera al solo que darles unos minutos antes de que termine la cena.
---------------------------------------------------------------------------------
Hitomi ya en su habitación empacaba lo mas importante...6 días antes O.oU

-¿Empacas 6 días antes? si que estas desesperada por irte- Al notar tanta felicidad en su compañera de habitación
-En realidad no quiero que se me olvide nada Eri-chan por eso lo hago- Explicando la causa de su acción
-se te olvida una cosa- Deteniendo a su amiga de lo que estaba haciendo
-ha si? qué es?- Preguntando sarcásticamente ya que ella sabia muy bien lo que trajo y lo que no
-pues yo!!piensas dejarme en estas vacaciones- ha hablado la chica mas dramática en este mundo
-lo siento ya vendrá con migo yumiko-chan-
-¿prefieres a Yumiko que a mi?- mas dramática aun
-no, es solo que no quiero que pase las vacaciones sola...- Defendiéndose
-bueno esta bien me quedare sola y abandonada en estas vacaciones sin nadie a quien poder molestar jeje- Paso de dramática a graciosa
-solo me querías para eso?!!,solo tu das esa excusa- enojada
-no te enojes solo bromeaba ya que no me dejas jugar tengo que hacer algo contigo- mostrando un rostro de una niña lujuriosa
esa expresión causo poner nerviosa a Hitomi ya que de ella se esperaba todo a cualquier minuto
-no temas o te haré nada...aun- advirtiéndola falsamente pero parecía real
-creo que tomare un baño jeje- entrando en el
-espera,¿que no dijiste que lo tomaríamos juntas?-recordándole a esta mañana
-nunca pensé que aceptaras pero bueno ven- apresurando las cosas entre mas rápido mejor.
Ellas solo estaban en la tina pero con una toalla pero era una corta como para entrar a otro tipo de baño
-¿Por que tan callada mi amiga? te incomoda que yo este dentro contigo?- notando la expresión sonrojada de Hitomi
-no, es solo que nunca me había bañado con nadie-
-Entiendo pero ya me salgo por que no quiero parecer una pasa viviente- dando su ultimo chiste antes de dormir
-jajaja!! dime ¿de donde sacas todas esas cosas?- riendo por su comentario
-pues de algo llamado ingenio e imaginación- respondiendo y saliendo del baño
-espera me yo igual saldré- deteniendo a su amiga
-¿Dormimos otra vez juntas?- preguntando antes de acostarse en su cama
-no, gracias pero ya supere eso de no poder dormir sola- librándose de los problemas que causa que ellas dos duerman juntas
-como quieras yo ya me voy a dormir- poniéndose el pijama
-Ok, yo igual- acostándose en la cama

A estas chicas solo les quedan 5 días de clases antes de irse ¿Qué harán en esos 5 días?,los cuales pueden ser pocos o para ellas tal vez muchos
El próximo capitulo se llamara:
Bromas, retos y locuras, chicas de primero contra segundo
Hitomi: yo no quiero ser el blanco de ninguna broma
Eriko: Para eso me tienes a mi y nadie te las hará mas que yo
Hitomi: que apoyo el tuyo, pero eres de segundo así que me cuidare de ti
Eriko :cuídate en el próximo capitulo ahora es hora de dormir buenas noches y de parte de las 2 chicas que escriben esta pagina ¡¡GRACIAS POR LEER!!



No hay comentarios: