domingo, 19 de agosto de 2007

Mi historia





[Introducción]

Soy Hitomi Ion heredera de una familia de millonarios pero a diferencia de otras chicas yo tengo 2 orejas de gato las cuales me delatan en ocasiones y una cola de zorro la cual reacciona según mis emociones y aunque vivo en una mansión y tengo todo casi nada de lo que necesito, vivo llena de lujos pero mi vida estaba a punto de tener un cambio ya que en este año cumplí 16 años y entro a mi primer año de preparatoria a lo cual mis padres decidieron mandarme a una escuela femenina y yo no me negué, quería conocer chicas, chicas a las cuales no les pagaran por estar con migo y obligarlas a quererme por eso estoy decidida a ir a ese lugar en el cual experimentare cosas nuevas.
Yo Hitomi Ion comienzo una nueva experiencia en este gran mundo donde todo me podría pasar...

El siguiente capitulo se llamara "mi vida en HITZO ACADEMY"





href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjYzMDM1"
target="_blank">border="0" />

1 comentario:

Hitomi MB dijo...

Este fic. tiene dedicatoria a varias amigas de escuela wajaja las desafortunadas a las que se los dedico son:

Maria Jose [PEPA]
(xD te lo dedico por que eres mi amiga d ehace *uuuuuuu* en otras palabras hace mushoooo tiempo)

Ivette (A ti por que me acorde de ti mientras escribia esto)

Angelica (Mi victima...digo buena amiga XD,aunque no lo leas pero te dedico la historia)

Francesca (A ti lokita por que en ciertom modo me recuerda a ti esta historia)

Y A TODAS LAS CHICAS DEL SEGUNDO "F" pero
en especial a las que nombre ^^

ATT: Cinthya [yo]