domingo, 19 de agosto de 2007

No soy un animal de circo dejen de verme >.<





A la hora del descanso Hitomi almorzaba intentando ignorar las miradas de todas las chicas en sus orejas y cola como si nunca hubieran visto algo así aun que sea cierto que nunca han visto algo así pero ella se siente un fenómeno de nuevo como en cada año

Trata de ignorarlas Hitomi o si no, no alcanzaras a comer nada y te estarás muriendo de hambre en clases- dice Eriko comiendo tranquilamente
Si...tratare una vez mas- Intentando comer la chica mitad animal
Bueno veamos que me mandaron para almorzar hoy- en eso Hitomi desata el pañuelito el cual envolvía su almuerzo
Oh...no puede ser- dice nerviosa Hitomi al descubrir que su almuerzo era !!PESCADO¡¡
Qué pasa Hitomi?- dice al oír a su amiga muy nerviosa pero no obtuvo respuesta ya que la otra se encontraba comiendo como todo un felino unos cuantos mini pescados
-...ya veo por que tan nerviosa- dijo en voz baja Eriko
-...que rica comida- dice Hitomi sin darse cuenta de cómo comió
-S...si lo que tu digas...sabes debes contener esos instintos animales a la hora de la comida- le dice Eriko impresionada por actuar tan natural después de haber comido así, primero estaba nerviosa por que todos la miraban y ahora come como todo un felino autentico y se siente normal –ella es un poco rara- piensa Eriko Ya de regreso a clases otra vez se le quedan mirando pero ahora son de otros grupos murmurando cosas sobre ella y ella solo imaginándose lo peor de esos no tan inofensivos comentarios
Por que tan nerviosa? No te pusiste así a la hora de comer- dice Eriko
Es que...solo comí por hambre e instinto jeje- tratando de olvidar a tantas personas mirándola
Oye y ¿ya hiciste amigas en tu salón?- Eriko con la esperanza que su amiga consiguiera mas que solo ella
Si, ella se llama Yumiko Hasegawa- sonriendo ya olvidada de que todos la están viendo
Dijiste Hasegawa...ella es la mas popular de todos los primeros no puedo creer que te hicieras su amiga en un ratito y en tu primer día- impresionada Eriko ya que las demás chicas tardan en hacerse sus amigas de confianza
Enserio...yo...yo no lo sabia...- dice ya que solo fue coincidencia haberla conocido
Jeje bueno mi amiga me voy a clases chao- yéndose a sus clases
Si...- solo responde eso y ella igual se va al entrar todas se le acercan a hacerle preguntas como:¿cuántos años tienes?-¿de donde vienes?-¿cómo es que tienes orejas y cola?-¿tus ojos son rojos naturales?, y muchas cosas mas así ella se dejo de sentir como Un fenómeno entre ellas al ser cierto lo que sus amigas dijeron “no eres un fenómeno solo diferente” ya sintiéndose mejor regresa a su habitación acompañada de un grupo de chicas incluyendo a Yumiko bueno que pases muy buenas noches jeje dicen ellas pero Yumiko espera a que se vayan todas las demás
...uh? Yumiko-chan para que te quedaste?- pregunta al verla parada ahí nada mas
Solo quería decirte- dice acercándose a sus sensibles orejas de gato
Buenas noches...duerme bien- lo dijo tan cerca que su colita de zorro se empezó a mover pero no de felicidad si no de nervios a lo que pueda hacer después
Si...gracias creo...tu igual duerme bien jeje- riendo nerviosamente
Ok dormiré bien- abriendo su habitación y entrando en ella
Bueno creo que yo igual entrare- imitándola pero al entrar resbalo con un libro que había en el suelo y cayó encima de Eriko la cual estaba leyendo el mismo manga que cuando se conocieron
Qué...te dio por aventar te...hacia a mi?- dice Eriko teniendo a Hitomi encima de ella
Awww...como que qué me dio me resbale con uno te tus mangas mensa- le responde enojada
Ai... No te enojes es que se me olvida que tengo compañera jeje- defendiéndose Ok...te perdono pero no lo vuelvas a hacer- dice Hitomi quedando con sus brazos a los lados de la cara de Eriko y sus piernas a un lado de las de Eriko parecía que iban a hacer cositas malas en ese momento
Y ¿qué esperas para levantarte?- observando a su amiga inmóvil
Nada...oye y si hacemos un juego nocturno o algo lo que sea- dice Nagisa levantándose y sentándose a un lado de ella
Pues...no hay mucho que hacer en este cuarto- le contesta Eriko acercándose a ella y abrazándola
Eh??...que...¿qué tienes en mente?- nerviosa por que su compañera era mayor y tenia ventaja de la situación
Jujuju...nada en especial...- acariciando sus orejas junto con su cabello
Sa...sabes no me gusta mucho...esto- enrojeciéndose Hitomi pero Eriko solo le dio una sonrisa medio lujuriosa y macabra la cual asusto a la chica gato
Me...me asustas un poco- nerviosa Hitomi por las acciones de su “amiga” pero ella siguió bajando asta cierta parte de zorro que ella tenia
Aah...ya para- suplicando Hitomi ella empezó a darle pequeños mordiscos en sus sensibles orejas mientras acariciaba su colita de zorro
Acaso no te gusta?- pregunta Eriko en un tono muy sexy No lo se pero me estas asustando...- Hitomi mucho mas nerviosa y con un poco de excitación en sus palabras
... Hitomi quiero decirte que...- dice Eriko en un tono misterioso
Que...- ansiosa por la respuesta de su amiga
Que...no puedo creer que te creyeras lo que estaba haciéndote jaja- riendo Eriko al rebelar le que todo era un juego y nada real
Qué??!! Pero pareció tan real- casi en shock Hitomi
Tu querías jugar y pensé en hacer esto para no aburrirnos- defendiendo se caso
-Si pero...esto no es muy agradable que digamos para mi- dice Hitomi recuperando su respiración normal
Bueno amiga tengo sueño a dormir- levantándose del futón en el cual estaban
Si yo igual pero..¿.podrías...dormir...con...con migo?- nerviosa Hitomi
Por?- pregunta la chica casi cayéndose de sueño
Es que...me da miedo dormir sola en una cama tan grande yo dormía con mi gato- inocente Hitomi y esperando que acepte su propuesta
Claro dormiré contigo jeje pero no me culpes por como amanezcamos- advirtiéndola Correré el riesgo jeje- sin importarle lo que hagan dormidas
Ok ¿de que lado duermo yo?- sacando de la nada su almohada
Pues del lado que quieras- entrando Hitomi poniéndose en medio para ver que lado agarraba su amiga
Pues en la orilla jeje- metiéndose junto a ella y tapándose
Ummm...buenas noches Eri-chan- cerrando los ojos y durmiéndose
Si...buenas noches Hitomi...- imitando a su amiga.

Esto parece un sueño inocente pero nadie sabe lo que aran inconscientes de que tienen a alguien a su lado y en especial por la advertencia de Eriko.

El próximo capitulo se llamara "acciones inconscientes,el sueño sera el culpable"
GRACIAS POR LEER



No hay comentarios: