domingo, 19 de agosto de 2007

Nueva amiga y futura "novedad"






Era un nuevo día en HIZO ACADEMY todas se preparaban para ir a clases excepto una chica la cual se alojaba en la habitación 132
-Hitomi despierta dormilona ya es hora de levantarse-
moviéndola Eriko para despertarla ya que solo les quedaban media hora para arreglarse e ir a clases pero la otra chica estaba envuelta en sus sueños Eriko tubo una macabra idea para despertarla empezó a jugar con su cola de zorro, Hitomi al sentir eso se despertó rápidamente -Eriko-chan ayer te dije que era muy sensible de mi colita de zorro- reclamándole por el atrevimiento por parte de ella –
era lo único que me quedaba ya levántate bella durmiente te quedan 25min.
Para bañarte, peinarte y ponerte lo que sea por que todavía no tienes tu uniforme
-dándole un jabón y un shampoo para que ella se bañara
-estos son solo tuyos y si los pierdes tendrás que conseguirte otros ¿ok?-
señalándole el baño
-ok.. No los perderé...- dirigiéndose un poco nerviosa al baño después de 10 min. Transcurridos ella ya se estaba poniendo la toalla lista para vestirse hasta que ZOCK!! Se oye que alguien se cae y un ligero grito -aaauu...que dolor, que dolor- dice queriendo llorar Hitomi conteniéndose FOOM!! Se oye alguien abriendo rápidamente la puerta -¡¡Estas bien Hitomi!!- preocupada Eriko al oír el fuerte sonido proveniente del baño -¿que te paso Hitomi?- pregunta Eriko al verla en el suelo sobandose la cadera unos centímetros debajo de su cola de zorro -awww solo me auch resbale con el agua- dice la pelirrosada de cola gris con un ojo cerrado -¿Te ayudo a levantarte Hitomi-chan?- dándole su mano Eriko para levantarla –si...gracias Eriko- tomando su mano para levantarse del frió suelo
-bueno y ¿qué ropa te pondrás?-
-mi viejo uniforme- caminando la adolorida chica Asia su maleta
-ummm Hitomi me...¿me dejarías peinarte?- pregunta tímida Eriko
-si pero cuidado con las orejas- ya con su uniforme Hitomi se sienta para dejar que su amiga la peinara –gracias Hitomi tu cabello es tan lindo y mas con esas curiosas orejitas que tienes-Empezando a peinar a Hitomi
–gracias por el elogio pero igual el tuyo es hermoso y además por que eres rubia jeje-
pero esta observaba el reloj solo les quedaban10 min.
-...rreow- fue el sonido que emitió Hitomi al sentir el peine cepillar sus orejas
-Pasa algo Hitomi-chan?- asustada por el maullido de la otra
-No es solo la sensación del peine en mis orejas se siente raro eso es todo-levantándose y peinándose rápido las orejas y con otro cepillo la cola
-salgamos ya o llegaremos tarde solo nos quedan 6 min.- apurando a Eriko
-no te vallas sin mi espérame- saliendo rápido de la habitación alcanzando rápido a Hitomi
-oye tu salón es este yo estoy en los segundos piso de arriba primer salón de 3 nos vemos en el descanso Hitomi - yéndose corriendo al piso de los segundos mientras la pelirrosada entraba al salón y buscaba un asiento libre solo encontró uno en la segunda fila halado de una chica de cabello azul el cual le llegaba hasta los hombros y ojos color miel era muy linda pero estaba cruzada de brazos que parecía no ser muy sociable con las demás chicas del primer año pero aun pensando eso se acerco a ella
-...Hola me llamo Hitomi Ion¿podría sentarme?- nerviosa
-si claro por mi no hay problema y por cierto me llamo Yumiko Hasegawa- dándole una casi sonrisa -no parece tan mala como aparenta- pensó Hitomi mientras le hacia unas preguntas
-¿cuántos años tienes?- pregunta
-15 soy joven pero no lo aparento jeje- riendo entre dientes
-jeje si tienes razón lo disimulas mucho, yo tengo 16- acomodándose en la silla
-esas son orejas de...gato- impresionada la joven Hasegawa al descubrir sus orejas rosadas
-ejem...si son orejas de gato y antes de que preguntes si son reales- esperando que no las tocara pero fue nulo su intento ella sin darse cuenta Hitomi empezó a tocar sus orejas
-grrrmm- fue un sonido muy leve para que Yumiko lo escuchara
-son tan suaves y lindas- dejándolas en paz
-Por lo menos ella tardo menos que Eriko-
pensaba Hitomi aliviada
-oye ¿cuál es tu numero de habitación- curiosa la peliazul
-esto...el numero 132 y ¿el tuyo?- respondiendo con otra pregunta
-enserio!!?? Yo estoy en el 133 ...así que eras tu las que hacían tanto escándalo anoche con esa chica de segundo eh y ¿que estaban haciendo que se oían gritos bajitos?-
pregunta pensando cosas erróneas de la situación
-ahh!! No es lo que piensas es solo que ella empezó a acariciar mis orejas y soy muy sensible de mis partes animales...- explicando la verdadera situación
-acaso tienes mas que solo orejas?- pregunta al oír “mis partes animales”
-...si solo una cola de zorro- señalándole atrás una cola que salía por debajo de su falda
-wow... Eres una persona interesante y además tienes ojos rojos... Nadie sabe con que podrías salir tu- observando impresionada la parte de cola que se podía ver
-la mayoría me dice fenómeno...- bajando un poco la cabeza
-no yo nunca te dije fenómeno solo impresionante jeje- pensando que había sido su culpa hasta que entro la maestra al salón
-bueno hoy en este año tenemos a una alumna nueva, por favor pase al frente- dice la profesora llamando a Hitomi la cual paso muy rápido como par notar su cabeza con orejas
-hola todos me llamo Hitomi Ion mucho gusto en conocerlas a todas- pero todas se quedaron impactadas al ver sus orejas
-señorita en la clase no se permiten usar orejas de animales- dice la maestra pensando que eran falsas
-pero...pero son reales igual la cola- señalando la parte donde se veía
-es usted la chica de la que me hablaron le creeré solo por eso tome asiento- dirigiendo a Hitomi a su lugar comenzando la clase pero todas se le quedaban mirando por ratos lo cual la hacia sentir un poco incomoda por tener la mirada de todas en ella y sus partes animales

Eso era en el salón pero en el descanso ella seria la “atracción principal”
El siguiente capitulo se llamara:No soy un animal de circo, dejen de mirarme >.<
GRACIAS POR LEER





href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjYzMDM1"
target="_blank">border="0" />

No hay comentarios: