domingo, 19 de agosto de 2007

Mi vida en "Hitzo academy"






Señorita Ion sus maletas están listas para su partida a la escuela femenina “HITZO”- dice una de las sirvientas de Hitomi
Gracias por hablarme voy enseguida- responde esta bajando las escaleras y aproximándose a la limosina que la llevaría a “HITZO ACADEMY”.
Señorita Ion hemos llegado a su nueva escuela- abriéndole la puerta de la limosina para salir
-uh?...gracias, no era necesario abrir- dice Hitomi ya que su familia si trataba a sus sirvientes como gente y no como otras familias los tratan
-no es nada señorita es un placer servirla- responde su sirvienta con una sonrisa adjunta
Hitomi bajo despidiéndose de sus padres y todo aquel que la acompaño, entrando a la escuela impresionada por el tamaño de la institución y caminando buscando la habitación 132 por su recorrido por la escuela encuentra barias chicas con uniformes diferentes unas con uniforme color negro otras blanco y otras azul eran el mismo diseño pero diferente color, -tendrá que ver los colores con los años?- se pregunta mentalmente Hitomi siguiendo por el recorrido hasta que encontró la habitación 132
-uff...al fin la 132-diciendo entre jadeos por tanto caminar abrió la puerta y se encontró a una chica acostada en un futón leyendo un manga –No sabia que tendría compañera de habitación-pensó Hitomi por unos segundos-Hola...-dijo ella esperando respuesta de la chica rubia acostada en el futón
-.Hola...perdón es que no te había notado jeje-Riendo un poco al final la rubia
-yo me llamo Hitomi Ion...¿y tu?-presentándose Hitomi ante ella
-yo me llamo Eriko Sakurazaki mucho gusto Hitomi -dando una sonrisa mientras Hitomi entraba a la habitación sentándose en la cama y poniendo sus cosas en el suelo pero la distraída de Eriko no había notado sus Rosadas orejas hasta entonces...
-ooohh ¿son reales orejas de gato?-impresionada Eriko y acercándose a ella observándolas
-se que es difícil de creer pero si son reales-responde la chica gato...
-ahh...que..¿que haces?- dice Hitomi un poco roja por la acción de Eriko ya que ella empezó a tocar lentamente y con suavidad sus orejas de gato
-puedes...ahh...dejar de hacer eso-aun roja Hitomi
-cada caricia la siento y nunca nadie me ah hecho eso- tratando de sacarse de Eriko
-lo...lo siento Hitomi es que nunca había visto a alguien con orejas de gato-dejando sus orejas en paz -uff...gracias- recuperando casi del todo su color normal pero no seria por mucho tiempo ya que la curiosa de Eriko descubrió su cola
-aaaa ahora no empieces con la cola por favor- enrojeciéndose de nuevo
-es que no puedo evitarlo- acariciando la cola de zorro de su reciente compañera de habitación hasta que paro sus caricias hacia Hitomi
-ummm...¿oye estas bien? estas muy roja- inocentemente pregunta Eriko
-eh? Yo estoy bien solo que nadie ah agarrado mis orejas o cola de esa forma la cual confieso me éxito un poco- ruborizándose por haberle dicho eso
-aaaa era eso lo siento, pero aun podemos ser amigas ¿no?-
disculpándose y pidiéndole ser su amiga
-claro que si no estoy enojada solo...un poco impresionada...- cayendo una gota de su cabeza por el raro comienzo con su “amiga”
-oye tienes unos ojos muy lindos combinan con tu cabello- Eriko mas observadora noto los ojos rojos de Hitomi -gracias...la mayoría de la gente me dice rara por tu ya sabes por que-sonriéndole sentándose con ella en la cama a lo cual Eriko trato de animarla diciéndole
-rara... Yo diría diferente tu no eres rara solo por esas orejas, cola y color de ojos es mas eres interesante-animando a su compañera al verla deprimirse por eso -gracias eres la primera persona a la cual no le parezco un fenómeno jeje-abrazándola y dejando caer involuntariamente una lagrima de sus ojos -bueno amiga ¿y en que año entras? yo entro a segundo-cambiando el tema la linda rubia-yo entro a primero apenas cumplí 16 y ¿tu cuantos años tienes?-siguiendo la conversación
-yo tengo 17 años, al parecer soy un año mayor que tu jeje-soltando una risa
-jeje- pero la risa de Hitomi fue nerviosa al saber ahora que comparte habitación con alguien mayor lo cual nunca había hecho y esto es solo el comienzo de su aventura en esta escuela.


El siguiente capitulo se llamara: nueva amiga y futura "novedad"
GRACIAS POR LEER






href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjYzMDM1"
target="_blank">border="0" />

No hay comentarios: