jueves, 8 de noviembre de 2007

ENTER!!



*Boku no Strawberry*

Chapter One: Strawberry Lovers.


¿Ya es de día? Oh, buen Dios, juro que nunca vuelvo a tomar… Siento el hachazo literalmente en mi cabeza. ¿Qué hora es? No, esperen… ¿Qué diablos hice anoche?

Recuerdo un bar. Lo sé, era de esperarse con esta resaca, no creo haberla conseguido en la Iglesia. No es que sea experta, me malinterpretan, sólo voy a ese tipo de lugares cuando me veo en la necesidad de subirme el ánimo como sea porque… Maldición, ya me acordé por qué fui…

El idiota de mi novio rompió conmigo ayer.

¡Aaargh! ¡Es que sólo acordarme me descoloca! ¿¡Qué acaso no soy lo suficientemente buena para él!? Imbécil, qué se habrá creído… Sólo porque le fui infiel un par de veces… ¿Tiene que armar tal escándalo cada vez? Oh, bueno, de todas maneras sé que me va a llamar en un par de días y vamos a volver como las ocasiones anteriores. Es tan predecible el pobre.

Me pregunto, ¿por qué seguiré con él?

Y me respondo que no es el momento para pensar en eso.

Es hora de levantarme, no puedo seguir mirando la colcha de la cama ni un minuto más. Al darme la vuelta, noto que hay alguien a mi lado; sí, en la misma cama. Sonrío sin sorpresa alguna, me lo esperaba y con mayor razón tengo que irme pronto, no vaya a pensar que quiero un beso de buenos días o hablar sobre esto… Los hombres pueden ser tan tediosos cuando quieren.

Así que, emprenderé mi elegante retirada de… ¡Momento! ¡Este es MI apartamento! ¿¡Traje a un extraño aquí!? ¡¡Diablos, y él no tiene ni la cortesía de desaparecer antes de que yo despierte llevándose mi billetera o algo por el estilo!!

Lo miro de reojo, con expresión de fastidio. Mm… Tampoco está tan mal, aunque también era de esperarse, no me iba a traer cualquier cosa a casa. Cabello corto, castaño claro, delgado, piel clara y una espalda tan tentadora… Sí, justo mi tipo. Esta vez sonrío un poco menos santa (no que antes lo hubiera parecido, es un decir); si se quedó aquí, podríamos aprovechar un poco la mañana, ¿no? Aunque se ve algo pequeño, ¿habré estado cazando muchachos menores de veinte de nuevo?

Paso un brazo por sobre su cintura, acercándome a morder su oreja y subiendo la mano por su pecho donde…



…Corrección, pasé la mano por SUS PECHOS donde de tanta impresión tuve que tomar uno para asegurarme de que lo era… Y sí, lo era. Ambos. El chico tiene senos. El chico es chica. Estoy manoseando a una chica.

¿¡Qué, en nombre de todo lo santo y bueno del mundo, hace una mujer en mi cama!?

-¿Mmm?- se despierta, restregándose los ojos y volteando hacia mí. Ojos verdes, grandes y expresivos. Jojo, definitivamente mi tipo. De no ser porque tiene lo que acabo de tocar… Y sigo tocando. Creo que es hora de devolverle su espacio personal, ¿verdad?

Me retiro inmediatamente, con el rostro de una persona a la que se le hubiera aparecido el mismísimo Diablo mientras se agachaba a recoger el jabón en la ducha, ¡ya saben de qué cara hablo!

-Vaya, qué noche, ¿eh?- murmura bostezando y desperezándose.

Estoy demasiado asustada para mirar, pero tengo que hacerlo. Tomo la sábana y la levanto, con ojos de huevo frito. ¡Sí, tiene la ropa interior puesta! ¡Y yo también! Aunque yo además traigo una camisa… ¡Alivio!

-¿Qué pasa? Acaso… ¿Quieres seguir lo de anoche?- ¡Wow, una chica intenta seducirme! Sería una curiosa llamada para el 911. Estira los brazos con toda la intención de pasarlos por mi cuello, cosa que, obviamente, no la dejo hacer, poniéndome de pie de un salto sobre la cama y apuntándola con un dedo acusador.

-¡Alto ahí señorita desconocida! ¡No se tome tantas libertades conmigo que yo no tengo esas inclinaciones pecaminosas!-

...de todas las cosas que podía esperar, ciertamente no consideré como una posibilidad que se riera de mí tan descaradamente.

-¿De qué hablas, Josie? Soy tu novia, puedo tomarme las libertades que quie…-

-¿¡QUÉ!? ¿¡NOVIA!? ¡¡Ya le dije que no voy por ese camino!! ¡Yo soy muy femenina!- aseguro arremangándome la camisa en el brazo derecho, por si tengo que administrarle unos cuantos golpes para convencerla.

Frunce el entrecejo, poniendo una expresión tan infantil que caigo en cuenta de que soy mayor que ella -¡Tú me pediste que fuera tu novia, no puedes arrepentirte así!-

-¡Claro que puedo, estaba bajo el efecto del alcohol! ¿¡Quién se toma en serio las palabras de una borracha?!-

-Pero… Después de lo que hicimos… De lo que ME hiciste…-

Maldita, ¡está usando el recurso de las lágrimas! Ja, eso podrá funcionar con hombres, pero yo, en cambio, soy inmune a…

-¿No significó nada, Josie? Debes al menos tomar tu responsabilidad, después de que hicimos el am…-

-¡¡SSSSSHHHHHT!! ¡No sé de lo que hablas!- me cruzo de brazos, desviando la mirada… Aunque la vuelvo a ver al instante –No, no llores… Yo… Tomaré la responsabilidad, voy a estar contigo en todo lo que necesites y me voy a hacer cargo de…-

Momento, yo no pude dejarla embarazada…

-Olvídalo, te ofrezco quedarte a desayunar y estamos a mano-

-¿Qué? ¿Sólo eso?-

-Sí, sólo eso y deberías estar agradecida de que no te eche a patadas como a los otros- sentencio poniéndome de pie.

-¡Pero…! ¿Eso significa que no voy a ser tu novia?-

-¡Por supuesto que no vas a serlo! ¿Estás loca? ¡Somos mujeres!-

-¿Y eso qué importa? Lo que importa no es el cuerpo, sino…-

-Ya, ya, blah, blah, típica excusa de lesbiana… Yo no tengo esas inclinaciones, ya te dije- soné a perra, ¿eh? Uf, no tengo ganas de hacerla llorar de nuevo, no es su culpa ser rarita –Además, ¿para qué me quieres a mi de novia? No sabes nada de mí, apenas nos conocemos y…-

-¿¡Cómo que no sé!? ¡Yo sé muchas cosas sobre ti!-

¿Ah sí?- pregunto escéptica –Dime, ¿cuándo es mi cumpleaños?-

-¡¡15 de septiembre!!-

-¿Mi nombre completo?-

-¡¡Josie Jennifer Feller Armstrong!!-

-¿Color favorito?-

-¡Azul, pero le dices a todo el mundo que es el magenta aunque no estás segura de qué color es ese!-

-¿Comida favorita?-

-¡Pizza y cerveza!-

-Eh… ¡Grupo de sangre!-

-¡¡AB positivo!!-

-¿En serio? Siempre pensé que era B…-

-No, lo dice en tu brazalete médico junto a tu alergia a la penicilina-

-Oh… ¡OH! ¡¿De dónde sabes todo esto!?-

-Te dije que sabía mucho sobre ti… ¡Y por eso te puedo decir que quiero estar contigo con toda la seguridad del mundo! Tú… Tú me gustas mucho, en serio- ah, claro, y ahora se sonroja, después de arrojarme a la cara no sé cuántas veces que tuvimos sexo anoche.

Wow, un escalofrío me recorre. ¿De verdad fui capaz de hacer eso? Quizá cuánto bebí…

-Ok, ok, ok, ya me cansé de escuchar esto. Voy a ir a tomar una ducha, ¡No, no puedes acompañarme!, y cuando salga vamos a pretender que esto nunca pasó-

-¡Pero…!-

-¡No más sobre el tema!-

-¡Es que…!-

-¡Eh, eh, eh! ¿Qué acabo de decir?-

-¡Josie…!-

-¡Ssssh, sssh!-

¿Qué? ¡Oh, no, yo no soy mala! Sólo quiero… Refrescar un poco mi cabeza antes de hablar seriamente sobre esto y… ¿Sueno convincente? Al diablo, necesito aliviar un poco la resaca… ¿Alguien más notó lo chillona que puede ser esta chica? Muy atractiva será, pero al abrir la boca pierde todo su encanto.

¡Finalmente! ¡Mi baño! Suspiro al entrar y me apresuro a cerrar la puerta tras de mí; quién sabe si la pervertida intenta espiar… Obviando que ya me vio anoche como Dios me trajo al mundo, puede que aún tenga ganas de hacer sus… cosas raras lésbicas.

Examino mi cuerpo con curiosidad, pues, después del sexo, siempre queda alguna marca, ¿no? Mordidas o besos en el cuello, rasguños en alguna parte, moretones, desgarros… ¿Qué? ¿Sádica yo? Er…No, soy apasionada (o eso le repito al psicólogo). Da igual, el asunto es que no encuentro nada, ni el más mínimo indicio de que haya habido ‘algo de acción’ anoche, si saben a lo que me refiero…

¿Entonces qué? ¿Acaso fui yo la que… le hizo cosas a ella? ¿Así como la dominante? Uh, no, no me creo capaz… Para eso en serio tendrían que gustarte las chicas y, bueno, ¿qué puedo decir? Soy realmente hetero. Es decir, el ver chicas en la calle no me hace gay, ¿cierto? O sea, en verdad soy muy normal, veo de vez en cuando alguna película de alto contenido sexual, o tengo una ocasional masturbación con revistas de lencería femenina, pero no soy gay… A veces me pongo bajo las escaleras para ver la ropa interior de mis compañeras de trabajo o me fijo mucho en el baño cuando se arreglan los sujetadores, pero, ¿quién no lo hace? Jajajaja…

Sí… Jajajaja… ¡Jajajaja!

Oh, Dios mío, ¿cómo puedo llevar tanto tiempo siendo lesbiana sin darme cuenta?

Me doy un fuerte cabezazo contra la baldosa del baño, sintiendo como el cabello me cae rápidamente hacia delante por efecto del agua. ¡¡Traje una chica conmigo y le hice quién-sabe-qué cosas que no recuerdo!

“Ah… Josie… ¡¡Aaah!!”

Trago con dificultad.

¡Sí me acuerdo! ¡Su voz resuena en mi cabeza!

“¡Aaaaah, Josie, Josie…JOSIE!”

Oh, y suena sexy… Sí… ¡No, Josie, reacciona! ¡No puedes ser TAAAAAN lesbiana! ¿¡Cierto!?

¿Cierto?

…Vaya, cómo me gustaría oírla de nuevo…

Ok, sí soy bastante lesbiana. Qué descubrimientos que se hacen en la ducha, ¿ah? Me restriego la frente, ya resignada. Pretendo seguir con mi ducha, pero… la imagen de esa chica… Miro mi mano, recordando de pronto la sensación de cuando toque su pecho. Era… blando, suave, cálido… Extiendo los dedos y los vuelvo a contraer; quiero tocarla más.

Afirmo una toalla alrededor de mis caderas, pasando otra por mis hombros. Oh, bueno, si la chica ya vio bastante y ahora pretendo echármela al plato, ¿Qué acaso no puede ver un poco más de mi cuerpecito? ¡Vamos, Josie, saca a relucir tu atractivo animal!

Y alcancé a restregar mi cabello cuando la vi con una camisa mía puesta, sentada bastante amurrada al borde de mi cama.

-¿A ti qué te pasa?- pregunto quizá más fría de lo que quería.

Ella alza la mirada, sonrojándose bastante cuando levanto la toalla para seguir secándome mi hermosa cabellera.

-Mi novia no me hace caso…- medio lloriquea jugando con sus dedos índices, sin atreverse a verme a mí.

Sonrío sin poder evitarlo, ¿no les parece como una niña pequeña? -¿Quieres que te haga caso?- pregunté yo, subiendo una pierna a la cama, arrodillándome, y gateando de pronto hacia ella.

La veo asentir, bastante nerviosa, antes de que yo la atrapara por detrás, pasando los brazos alrededor de su cintura. En algún momento mi toalla cayó, pero en verdad no le hice mucho caso. Tomo su rostro del mentón, haciéndola girar para besar sus labios… Oh, sí, esta sensación la recuerdo. Esta boca, esta lengua, ya las había reclamado mías.

Subo las manos por su torso, deteniéndome a acariciar sus pechos. Igual de suaves que recordaba, la misma sensación de calidez.

-¡Aaah, Josie!- exclama medio de sorpresa, pasando después a cubrirse la boca, intentando en vano ahogar algunos gemidos.

Ya boté al basurero todas mis intenciones de ser hetero, casarme y tener hijos. Ni siquiera recuerdo el nombre de mi novio a estas alturas. Sonrío perversamente, casi con orejas de zorro asomándose entre mis cabellos, mientras bajo una mano a su entrepierna.

-¡¡No!!- …y soy detenida rotundamente por su mano que sujeta la mía.

-¿Por qué no?- pregunto yo, sonriendo forzadamente y con un tic en mi bella ceja.

-P-porque… ¡es raro! No… no vayas a… tocarme ahí…-

La suelto de pronto, haciendo que caiga a la cama porque yo estaba siendo su soporte para que no lo hiciera. Respiro sintiendo varias venas hincharse en mi frente.

-No lo hicimos anoche, ¿cierto?-

-¿A…a qué te refieres…Josie?-

-Respóndeme, no tuvimos sexo anoche, ¿cierto?-

Su silencio es mi respuesta. Me pongo de pie, agarrando con rabia mi toalla para cubrirme. ¡No habíamos hecho nada! ¡Me estuve preocupando por nada! ¡Dudé de mi sexualidad por…nada!

Abro la puerta de mi habitación de un golpe bastante fuerte, apretando los dientes y empuñando la mano que no sujeta la toalla. ¡Soy una tonta! ¿¡Cómo me dejé engañar así!? ¡Estaba jugando conmigo, con mis sentimientos! ¡Yo me enamoré de ella y le iba a dar mi todo que…!

-Er…- volteo a verla, asomándome a la habitación -¿Cómo te llamas?-

-Holly…- musita ella en un hilo de voz.

Suena a estrella de película porno… -Suena a estrella…- ¡Wow! ¡No le puedo decir eso! -…a estrella- termino la oración saliendo de nuevo.

-¡No, espera, espera!-

Me detiene tomándome del hombro, sacándome bastante de onda. La miro medio aturdida. -¿Qué?-

-Es que… sí pasó algo anoche…-

-Sí, te traje aquí, ¿y qué?-

-No, algo en…- apunta a la cama, sonrojándose bastante, y entonces caigo en cuenta, ¿y mis recuerditos? ¡Yo la escuché gemir y gritar mi nombre! (y vaya que era sexy la mujer esta… cof, cof…).

-¿Y qué sería eso?- pregunto echándome aire con la mano.

-Pues… í-íbamos a… eso… pero…- alza la mirada, atreviéndose a fijarla en mis ojos. –Te quedaste dormida…-

Observó hacia un horizonte lejano, llevándome una mano al mentón… Creo que tengo un flash-back… O si esto fuera una animación, ahora lo tendría…

FLASH-BACK! (¿Lo ven?)

-¡Venga, venga, hay que celebrar que somos novias!- dijo Josie quitándose la chaqueta, aventándola lejos, mirando a su acompañante con orejas y cola de zorro.

-Pero… ¿Estás segura? Bebiste mucho…-

-¡Nooo te preocupes! ¡Mañana seguro me acuerdo! ¡Ven aquí!-

Jaló a Holly de una mano, haciendo que cayera sobre ella. Llevó las manos a los botones de su camisa, desbrochándolos rápidamente a pesar del alcohol, masajeando sus pechos inmediatamente al deshacerse de ella.

-Aaah… Josie…- susurró ella, poniendo las manos en la cabeza de su nueva novia, la misma que ahora pasaba la lengua por su cuello. -¡Aaah…Josie…JOSIE!-

-[Inserte varios ronquidos]- hasta baba caía de su boca.

-¡¡JOSIEEEE!!-

FIN DEL TRISTE FLASH-BACK!

-Cof, cof…- tosí intentando olvidar lo que había pasado.

Nos quedamos ambas calladas. Es una situación incómoda, bastante. La miro de reojo, se ve tan triste… No me gusta verla así. Voy y me arrodillo frente a ella, tomando su rostro y sonriéndole, cuando me doy cuenta de algo… -Entonces, ¿ayer sí lo ibas a hacer?-

-Pues… sí…- se sonroja de nuevo. –Tú dijiste que… era nuestra celebración… Pero ahora… No quieres estar conmigo, ¿cierto?-

Creo que mis labios presionando sobre los suyos fueron su respuesta. –Démosle una oportunidad, ¿te parece?-

Asiente en silencio, sonriendo.

Qué tranquila es, creo que podremos… -¡¡TE QUIERO, JOSIE!!- me echa los brazos al cuello, exclamando eufórica.

…¿En qué me vine a meter?

-Ya, levántate, voy a preparar el desayuno… Y pensar qué hago contigo…- ¿la amarro con cuerdas o cadenas esta noche? ¡…Digo! ¿La dejo que se quede? ¿La acepto como mi novia? ¿Me la como después de la cena?

Entérese de esto y más en nuestro próximo capítulo y… -¡Josie! ¿Me prestas ropaaaa? ¿Y tiene algún patito de hule por ahí? ¡Me aburro si no hay!-

…Si es que sigo viva y ella también.

Esto fue: Strawberry Lovers.

~Te amo, Kary, Tender Strawberry.


Autora:Kita-chan





viernes, 5 de octubre de 2007

Botones -88X31-































martes, 21 de agosto de 2007

Creditos a...:

Créditos:

Enter Signs de Lovely Desings:

1.
2.








Botton-Button:



Tutoriales de .•°|cυтε ♥ нεαят|°•.:

1.Borde Punteado
2.Borde Hormiga

Banner:

lunes, 20 de agosto de 2007

Un poco sobre las chicas que hicieron esta pagina





A Sakura le gusta imitar personajes del anime y dormirse tarde maoymente escribiendo.
Jugamos cuando nos aburrimos en casa(vivimos juntas pero no somos hermanas)
Cuando le da sueño duerme con Nya(Nya es una almoada que no canbia por nada)



Yo soy la mayor y prefiero dormir más solo duermo tarde cuando me quedo jugando.
Prefiero hacer mis historias sobre una pareja normal y no como las de Sakura(una pareja de chicas)
Cuando duermo duermo con Piro(Piro es una almoada que no canbio por nada) lo que las diferencia es el nombre O.OU

Supongo que es todo sobre nosotras, cuidense y ADIOS!!

domingo, 19 de agosto de 2007

Anime 13


Autoestima a escritores


1)¿Te has preguntado por que escribes Historias si nadie las va a leer?
2)¿Qué sentido tiene hacerla bien si nadie la vera?
3)¿Terminarla y luego guardarla,entonces para qué la escribí?
4)Preocuparse por terminarla¿Para qué si nadie la vera?

Aquí te responderemos esas preguntas y algunas frases las cuales te dirán por que no hay que dejar de hacer algo que te gusta por alguna vez haberse hecho esa pregunta.

1)Las escribes por que tienes imaginación y te gusta hacer tus propias historias.

2)El sentido de escribirlas bien es que solo tu entenderás el valor que tiene tu historia al guardarla y si es vista por otro tal vez igual lo entienda el trabajo que cuesta escribirla bien sin errores.

3)Terminarla para sentirse bien después de una historia terminada y para lograr eso te tiene que gustar a ti principalmente y cuando decidas mostrarla gustara a otros así te sentirás mejor por haberla mostrado terminada sin complicaciones de la pregunta ¿y con qué la voy a continuar?

4)La preocupación por terminarla es por que ha beses te vienen nuevas ideas y tienes escribiendo otra historia termina la y empieza con la otra y no tendrás ninguna preocupación por terminar la otra aunque nadie la vea tu la veras cuando quieras pero la diferencia sera que ha ora la disfrutas y no te estarás mortificando por seguirla.

Ha ora unas frases para darles razones para ser feliz al escribir una historia :3

Somos felices cuando nos admiran sin buscar admiración,cuando nos alaban sin buscar alabanza.(Feliz al saber que eres admirado por escribirla y haber sido gustada por otro sin haberlo buscado)

Repite "nadie es más afortunado que yo"(Eres afortunado al ver que otros reconocen tu trabajo)

La felicidad que obtenemos de las cosas materiales casi nunca dura mucho,y es un tipo de felicidad que viene y va.
(Esta es solo por los que ha beses creen al fin ser felices al obtener esa cosa que tanto quieren pero al final esa felicidad no dura mucho, eras feliz sin tenerla y ha ora lo sigues siendo igual la unica diferencia es que haora lo tienes)

Ya casi es hora de decirnos adiós



Antes del termino de clases su ultimo maestro les aviso que esta es la ultima semana para primeros y segundos(a los terceros les queda una más)

-Vaya tan rápido paso este año...-se dijo Hitomi para ella misma

-¿te quedaras para el segundo año?- poniendo conversación Yumiko

-pues...nunca lo había pensado hasta ahora ¿y tu?-

-si...con mis padres no cuento mucho ya que no me quieren en casa por mis notas aunque haya acabado el primer año bien- Explicando por que se quedaba

-pero si no te quieren...¿donde te quedaras durante las vacaciones?- Ya que en un a semana es casi imposible convencer a unos padres furiosos de quedarse con ellos

-Buscare donde- intentando disimular felicidad en su rostro

-¿Te parece quedarte con migo en mi casa?- Animando a su amiga

-no lo se,¿crees que tus padres me dejen?- la respuesta de su amiga decidía todo

-si, ellos casi no les importa a quien lleve a la casa- Esa respuesta decidió que si iría

-Entonces si iré...-

-Esta bien te esperare el domingo para irnos juntas- mostrando una sonrisa

-Nos vamos?- pregunta Yumiko ya en la puerta
Hitomi no respondió solo actuó siguiéndola hacia su habitación.

Al ser la hora de la cena las dos amigas platican sobre como serian sus vacaciones juntas.

-visitaremos muchos lugares juntas-,-no puedo esperar para las vacaciones de verano-
ESOS ERAN LOS COMENTARIOS MAS OÍDOS POR LAS CHICAS A LA HORA DE LA CENA

-Cuando lleguemos desayunaremos y después daremos un paseo,¿te parece?-
-si...si eso es lo que quieres- platican Hitomi y Yumiko

-después...no lo se, se nos ocurrirá algo- muy feliz, ya que al fin pasaría las vacaciones acompañada y no sola
-nunca has pasado las vacaciones acompañada de alguien- pregunta su amiga la notarla tan feliz
-no, nunca solo yo, mi cuarto y mi gato- siendo especifica con quienes pasaba las vacaciones
-Yo siempre paso igual las vacaciones...sola- Comparando se con ella
-bueno eso ya no importa por que estas las pasaremos juntas- dando a entender que era el fin de la conversación por regresar a la comida
-si...las pasaremos...juntas- dijo en voz baja Yumiko e imitando a su compañera al solo que darles unos minutos antes de que termine la cena.
---------------------------------------------------------------------------------
Hitomi ya en su habitación empacaba lo mas importante...6 días antes O.oU

-¿Empacas 6 días antes? si que estas desesperada por irte- Al notar tanta felicidad en su compañera de habitación
-En realidad no quiero que se me olvide nada Eri-chan por eso lo hago- Explicando la causa de su acción
-se te olvida una cosa- Deteniendo a su amiga de lo que estaba haciendo
-ha si? qué es?- Preguntando sarcásticamente ya que ella sabia muy bien lo que trajo y lo que no
-pues yo!!piensas dejarme en estas vacaciones- ha hablado la chica mas dramática en este mundo
-lo siento ya vendrá con migo yumiko-chan-
-¿prefieres a Yumiko que a mi?- mas dramática aun
-no, es solo que no quiero que pase las vacaciones sola...- Defendiéndose
-bueno esta bien me quedare sola y abandonada en estas vacaciones sin nadie a quien poder molestar jeje- Paso de dramática a graciosa
-solo me querías para eso?!!,solo tu das esa excusa- enojada
-no te enojes solo bromeaba ya que no me dejas jugar tengo que hacer algo contigo- mostrando un rostro de una niña lujuriosa
esa expresión causo poner nerviosa a Hitomi ya que de ella se esperaba todo a cualquier minuto
-no temas o te haré nada...aun- advirtiéndola falsamente pero parecía real
-creo que tomare un baño jeje- entrando en el
-espera,¿que no dijiste que lo tomaríamos juntas?-recordándole a esta mañana
-nunca pensé que aceptaras pero bueno ven- apresurando las cosas entre mas rápido mejor.
Ellas solo estaban en la tina pero con una toalla pero era una corta como para entrar a otro tipo de baño
-¿Por que tan callada mi amiga? te incomoda que yo este dentro contigo?- notando la expresión sonrojada de Hitomi
-no, es solo que nunca me había bañado con nadie-
-Entiendo pero ya me salgo por que no quiero parecer una pasa viviente- dando su ultimo chiste antes de dormir
-jajaja!! dime ¿de donde sacas todas esas cosas?- riendo por su comentario
-pues de algo llamado ingenio e imaginación- respondiendo y saliendo del baño
-espera me yo igual saldré- deteniendo a su amiga
-¿Dormimos otra vez juntas?- preguntando antes de acostarse en su cama
-no, gracias pero ya supere eso de no poder dormir sola- librándose de los problemas que causa que ellas dos duerman juntas
-como quieras yo ya me voy a dormir- poniéndose el pijama
-Ok, yo igual- acostándose en la cama

A estas chicas solo les quedan 5 días de clases antes de irse ¿Qué harán en esos 5 días?,los cuales pueden ser pocos o para ellas tal vez muchos
El próximo capitulo se llamara:
Bromas, retos y locuras, chicas de primero contra segundo
Hitomi: yo no quiero ser el blanco de ninguna broma
Eriko: Para eso me tienes a mi y nadie te las hará mas que yo
Hitomi: que apoyo el tuyo, pero eres de segundo así que me cuidare de ti
Eriko :cuídate en el próximo capitulo ahora es hora de dormir buenas noches y de parte de las 2 chicas que escriben esta pagina ¡¡GRACIAS POR LEER!!



Acciones inconcientes,el sueño sera el culpable







Durmiendo las chicas todavía conservaban su posición original con la cual empezaron a dormir todo lo empezó a comenzar Eriko dándole a Hitomi un ligero e inofensivo a brazo, Hitomi solo se volteo y quedaron cara a cara muy juntas un movimiento y será un beso pero Hitomi no movió su cara si no su pierna poniéndola en cima de la cadera de Eriko, era una pose medio rara para 2 chicas y normal para una pareja pero eso es solo el comienzo nadie sabe lo que sueñan o con quien así que siguieron.
Ummm...- era todo lo que se oía por ratos en la habitación
Eriko para mala suerte de Hitomi no ceno y soñaba comiendo algo lo cual sustituyo la comida por oreja de Hitomi
Aumm...-se oyó de parte de Eriko dándole una mordida a la oreja de su amiga
mmm...-fue el quejido de la otra al sentir un poco húmeda su oreja.
Al pasar unas horas no muchas de haberse dormido Hitomi despierta por calor y se quita la camisa del pijama quedando nada mas una mini camiseta lo suficientemente grande como para casi no dejar ver nada, Eriko igual despertó por calor y se dio cuenta de que su amiga se le había adelantado a quitarse la camisa, ella solo se la quito quedando con una parte de su ropa interior expuesta, en cuestión de minutos se durmieron otra vez volvieron a quedar igual solo que ahora Hitomi seria la de los “actos inconscientes” ella soñaba con su hombre perfecto y solo dio un beso a su compañera corto en los labios sin despertarla, Eriko soñaba muchas cosas a la vez y esta vez fue la acción la cual delataba el tipo de sueños que sentía ya que ella empezó a bajar Lentamente el pantalón de pijama de Hitomi pero como casi no le ponía fuerza no quedo mas abajo que 4cm. eso es nada o tal vez mucho...
mmm...te quiero...-dice entre sueños Hitomi pero lo suficientemente fuerte como para que su amiga de la habitación 133 lo oyera
Qué estarán haciendo esas dos??...- se pregunta Yumiko desde el otro lado de la pared
mmm...no...no...- se oye la voz de Hitomi diciendo eso ya que su amiga hambrienta empezó a morder ligeramente de nuevo su oreja haciendo que Yumiko pensara que ellas estaban haciendo otras cosas muy diferentes a dormir, siguieron sus comentarios dormidas y algunos gemidos lo cual impaciento a Yumiko e hizo que entrara la habitación 132 y al verlas abrazadas dándose un beso no podía creer lo que veía fue directamente hacia su cama y les dijo
Que creen que hacen??!!- furiosa y sin creer lo que veía
mmm....-dicen las dos separándose y con un pequeño hilo de saliva la cual todavía las unía
Qué hacen abrazadas y en ropa interior??!!-furiosa y confusa Yumiko
Qué?? De que hablas-dicen las dos rompiendo el ligero hilo
Yo las vi dando se un beso y era muy....apasionado...-poniéndose un poco roja Yumiko
...aaaa!! Es cierto, ahora entiendo tu advertencia Eri-chan-separándose y sentándose en la Cama igual que Eriko
Así que...todo lo hicieron dormidas O.O??-pregunta ya muy confusa Yumiko
Si, nada fue conciente creo que nuestros sueños nos hicieron hacer esas cosas-dice Eriko con una mano detrás del cuello
Si, lo que hace el sueño jeje-soltando una risa nerviosa Hitomi
Bueno creo que ya aclare mis dudas me voy a dormir- saliendo de la habitación Yumiko
Creo que deberíamos volver a dormir-Eriko acostándose
Pero...-poniendo excusa Hitomi
Pero qué?-un poco enojada la otra
Pero y si volvemos a hacer lo mismo?-un poco asustada Hitomi
Naa, y si lo hacemos pues solo nos habremos dado un beso y ya...y ya acuéstate-bromeando un poco mientras su amiga se acuesta entrando a su mundo deseado... Sus sueños.

Grrrr- Es el sonido que despierta a Eriko y a Hitomi
Qué..fue eso?- le pregunta Hitomi a Eriko
Perdón...fue mi estomago...- responde un poco avergonzada Eriko
Acaso tienes hambre?- pregunta un poco dormida todavía su amiga
Jeje...pues si, es que no cene y me quede con hambre- le responde
Ah ya veo....pues a desayunar....ya que me despertaste y no puedo volver a dormir- un poco enojada al final
...si pues vamos- parándose de la cama y yendo a tomar un desayuno
Es muy temprano y entramos a la 1:30P.M- dice Hitomi informando a su amiga de por que no había todavía desayunos
Pues que hora es?- pregunt5a ansiosa por comer algo
Pues..las...10:30 A.M...a buena hora se le ocurre a tu estomago pedirte algo de comer- un poco mas calmada Hitomi ya que ella igual ya tenia hambre y también quería comer algo
Bueno hagamos algo mientras dan las 11:00 A.M-dice Eriko esperando a que empiece la hora de desayunar
Ok pero nada de tus “jueguitos”- dice Hitomi entrando a su habitación junto con Eriko mmm...como este?- pregunta Eriko tarándola en la cama
Aaaa!!! si estos no me gustan- evitando a su loca amiga
Jujuju solo pues jugaba- separándose de ella y sacando su manga de siempre
Oye ay algo que me tiene en duda desde que nos conocimos- dice Hitomi
Qué es?- leyendo Eriko
Pues es solo una pregunta...¿de qué trata tu manga que siempre lees?- con ansias de una respuesta
Pues no te gustaría saberlo- responde la otra mirando a su amiga
Por qué? Dime vamos quiero saber- dice Hitomi haciendo que su emoción moviera su cola de zorro un poco rápido
Ok, es un manga Yuri- responde con toda la naturalidad del mundo
Uh?¿qué es Yuri?- inocentemente Hitomi sentada bajando sus orejitas un poco que parecía una linda gatita
Pues es...un manga que trata de puras chicas y...en el Yuri ellas pueden ser pareja y a diferencia del shojo-ai puede llegar a situaciones mayores que un beso- dándole a ver el manga
...pues créeme no lo veré- viendo el manga solito a su alcance Bueno como quieras...- aproximando su mano para agarrar lo que es suyo pero antes Hitomi lo tomo rápidamente y empezó a ojearlo
Sabia que no resistirías la curiosidad de verlo- cruzándose de brazos Eriko mientras solo notaba como cierta parte de zorro se movía cada vez mas rápido
Me asusta...le esta gustando mucho- piensa Eriko lamentándose por habérselo mostrado
Mira Eri-chan ¿por qué nunca nos hemos bañado juntas?- pregunta la niña señalando hacia una imagen
...nunca me lo haz pedido- sonrojándose un poco Eriko
Ummm...ya veo...entonces hagámoslo hoy- alzando de nuevo sus orejas y muy feliz
Qué?!!...esta...bien- nerviosa por notar el cambio repentino en el humor de su compañera solo por leer un manga
...aaaa!!!- grita Hitomi al ver una imagen la cual no le agrado mucho y para colmo eran dos chicas
Qué te pasa??- volteando a verla
...por qué nunca me dijiste que era para mayores de 18- >.< regresándole el libro a su amiga

Pues nunca preguntaste y como note que te estaba gustando mucho decidí no decirte- le contesta
Pues...¿por qué te gusta ver mas chicas que...chicos?- poniendo un dedo debajo de su labio inferior y con cara de niña inocente
Pues....ni yo lo se jeje- riendo nerviosamente ya que nunca lo había pensado
Jaja que buena respuesta- creyendo que estaba bromeando
Ya enserio por qué?- le vuelve preguntar
Enserio...nunca lo había pensado- bajando un poco la cabeza Eriko
Ummm ya veo...entonces sigue leyendo tu manga Yuri jeje solo te quedan 5min. Antes de las 11:00 A.M para ir a desayunar, poniéndose en pie para ir a desayunar
No leeré iremos a desayunar- acompañándola a la puerta pero al abrirla encuentran a las chicas de las habitaciones 130,131,133 y 134 paradas en la puerta
Eh?!! Qué...qué hacen aquí?- pregunta Hitomi al ver a todas esas chicas en su puerta
Es que se oían ruidos extraños anoche en su habitación...¿qué estaban haciendo en la misma cama?- dicen notando que una de las camas no fue usada y que en la otra habían 2 almohadas
Este...estábamos durmiendo...yo dormí con Hitomi por que tenia un poco de miedo a Dormir sola- dice Eriko encargándose de la situación muy bien
Pero por que hacían tantos ruidos?- pregunta una chica del fondo
Pues...- dice la chica mitad animal poniéndose un poco roja y su amiga al verla responde
No lo sabemos...es que estábamos dormidas jeje- tratando de convencerlas
Les creeremos...ahora chicas a desayunar- dice una chica a la cual todas le harían caso Yumiko era esa chica
Yumiko-chan fuiste tu la que les dijo que vinieran??- un poco furiosa Hitomi
No, ellas vinieron solas y de paso me desperté por tanto ruido
Ok...a desayunar- cambiando el tema Hitomi
Siii!!!- respondes las otras dos yendo al comedor y después a prepararse para otro día mas de escuela.
El próximo y casi ultimo capitulo se llamara “Ya casi es hora de decirnos adiós”
Hitomi: qué?!! Ya paso tanto tiempo?
Eriko: culpa a la que escribió esto no a mi, pero así se llamara el próximo capitulo =3





No soy un animal de circo dejen de verme >.<





A la hora del descanso Hitomi almorzaba intentando ignorar las miradas de todas las chicas en sus orejas y cola como si nunca hubieran visto algo así aun que sea cierto que nunca han visto algo así pero ella se siente un fenómeno de nuevo como en cada año

Trata de ignorarlas Hitomi o si no, no alcanzaras a comer nada y te estarás muriendo de hambre en clases- dice Eriko comiendo tranquilamente
Si...tratare una vez mas- Intentando comer la chica mitad animal
Bueno veamos que me mandaron para almorzar hoy- en eso Hitomi desata el pañuelito el cual envolvía su almuerzo
Oh...no puede ser- dice nerviosa Hitomi al descubrir que su almuerzo era !!PESCADO¡¡
Qué pasa Hitomi?- dice al oír a su amiga muy nerviosa pero no obtuvo respuesta ya que la otra se encontraba comiendo como todo un felino unos cuantos mini pescados
-...ya veo por que tan nerviosa- dijo en voz baja Eriko
-...que rica comida- dice Hitomi sin darse cuenta de cómo comió
-S...si lo que tu digas...sabes debes contener esos instintos animales a la hora de la comida- le dice Eriko impresionada por actuar tan natural después de haber comido así, primero estaba nerviosa por que todos la miraban y ahora come como todo un felino autentico y se siente normal –ella es un poco rara- piensa Eriko Ya de regreso a clases otra vez se le quedan mirando pero ahora son de otros grupos murmurando cosas sobre ella y ella solo imaginándose lo peor de esos no tan inofensivos comentarios
Por que tan nerviosa? No te pusiste así a la hora de comer- dice Eriko
Es que...solo comí por hambre e instinto jeje- tratando de olvidar a tantas personas mirándola
Oye y ¿ya hiciste amigas en tu salón?- Eriko con la esperanza que su amiga consiguiera mas que solo ella
Si, ella se llama Yumiko Hasegawa- sonriendo ya olvidada de que todos la están viendo
Dijiste Hasegawa...ella es la mas popular de todos los primeros no puedo creer que te hicieras su amiga en un ratito y en tu primer día- impresionada Eriko ya que las demás chicas tardan en hacerse sus amigas de confianza
Enserio...yo...yo no lo sabia...- dice ya que solo fue coincidencia haberla conocido
Jeje bueno mi amiga me voy a clases chao- yéndose a sus clases
Si...- solo responde eso y ella igual se va al entrar todas se le acercan a hacerle preguntas como:¿cuántos años tienes?-¿de donde vienes?-¿cómo es que tienes orejas y cola?-¿tus ojos son rojos naturales?, y muchas cosas mas así ella se dejo de sentir como Un fenómeno entre ellas al ser cierto lo que sus amigas dijeron “no eres un fenómeno solo diferente” ya sintiéndose mejor regresa a su habitación acompañada de un grupo de chicas incluyendo a Yumiko bueno que pases muy buenas noches jeje dicen ellas pero Yumiko espera a que se vayan todas las demás
...uh? Yumiko-chan para que te quedaste?- pregunta al verla parada ahí nada mas
Solo quería decirte- dice acercándose a sus sensibles orejas de gato
Buenas noches...duerme bien- lo dijo tan cerca que su colita de zorro se empezó a mover pero no de felicidad si no de nervios a lo que pueda hacer después
Si...gracias creo...tu igual duerme bien jeje- riendo nerviosamente
Ok dormiré bien- abriendo su habitación y entrando en ella
Bueno creo que yo igual entrare- imitándola pero al entrar resbalo con un libro que había en el suelo y cayó encima de Eriko la cual estaba leyendo el mismo manga que cuando se conocieron
Qué...te dio por aventar te...hacia a mi?- dice Eriko teniendo a Hitomi encima de ella
Awww...como que qué me dio me resbale con uno te tus mangas mensa- le responde enojada
Ai... No te enojes es que se me olvida que tengo compañera jeje- defendiéndose Ok...te perdono pero no lo vuelvas a hacer- dice Hitomi quedando con sus brazos a los lados de la cara de Eriko y sus piernas a un lado de las de Eriko parecía que iban a hacer cositas malas en ese momento
Y ¿qué esperas para levantarte?- observando a su amiga inmóvil
Nada...oye y si hacemos un juego nocturno o algo lo que sea- dice Nagisa levantándose y sentándose a un lado de ella
Pues...no hay mucho que hacer en este cuarto- le contesta Eriko acercándose a ella y abrazándola
Eh??...que...¿qué tienes en mente?- nerviosa por que su compañera era mayor y tenia ventaja de la situación
Jujuju...nada en especial...- acariciando sus orejas junto con su cabello
Sa...sabes no me gusta mucho...esto- enrojeciéndose Hitomi pero Eriko solo le dio una sonrisa medio lujuriosa y macabra la cual asusto a la chica gato
Me...me asustas un poco- nerviosa Hitomi por las acciones de su “amiga” pero ella siguió bajando asta cierta parte de zorro que ella tenia
Aah...ya para- suplicando Hitomi ella empezó a darle pequeños mordiscos en sus sensibles orejas mientras acariciaba su colita de zorro
Acaso no te gusta?- pregunta Eriko en un tono muy sexy No lo se pero me estas asustando...- Hitomi mucho mas nerviosa y con un poco de excitación en sus palabras
... Hitomi quiero decirte que...- dice Eriko en un tono misterioso
Que...- ansiosa por la respuesta de su amiga
Que...no puedo creer que te creyeras lo que estaba haciéndote jaja- riendo Eriko al rebelar le que todo era un juego y nada real
Qué??!! Pero pareció tan real- casi en shock Hitomi
Tu querías jugar y pensé en hacer esto para no aburrirnos- defendiendo se caso
-Si pero...esto no es muy agradable que digamos para mi- dice Hitomi recuperando su respiración normal
Bueno amiga tengo sueño a dormir- levantándose del futón en el cual estaban
Si yo igual pero..¿.podrías...dormir...con...con migo?- nerviosa Hitomi
Por?- pregunta la chica casi cayéndose de sueño
Es que...me da miedo dormir sola en una cama tan grande yo dormía con mi gato- inocente Hitomi y esperando que acepte su propuesta
Claro dormiré contigo jeje pero no me culpes por como amanezcamos- advirtiéndola Correré el riesgo jeje- sin importarle lo que hagan dormidas
Ok ¿de que lado duermo yo?- sacando de la nada su almohada
Pues del lado que quieras- entrando Hitomi poniéndose en medio para ver que lado agarraba su amiga
Pues en la orilla jeje- metiéndose junto a ella y tapándose
Ummm...buenas noches Eri-chan- cerrando los ojos y durmiéndose
Si...buenas noches Hitomi...- imitando a su amiga.

Esto parece un sueño inocente pero nadie sabe lo que aran inconscientes de que tienen a alguien a su lado y en especial por la advertencia de Eriko.

El próximo capitulo se llamara "acciones inconscientes,el sueño sera el culpable"
GRACIAS POR LEER



Nueva amiga y futura "novedad"






Era un nuevo día en HIZO ACADEMY todas se preparaban para ir a clases excepto una chica la cual se alojaba en la habitación 132
-Hitomi despierta dormilona ya es hora de levantarse-
moviéndola Eriko para despertarla ya que solo les quedaban media hora para arreglarse e ir a clases pero la otra chica estaba envuelta en sus sueños Eriko tubo una macabra idea para despertarla empezó a jugar con su cola de zorro, Hitomi al sentir eso se despertó rápidamente -Eriko-chan ayer te dije que era muy sensible de mi colita de zorro- reclamándole por el atrevimiento por parte de ella –
era lo único que me quedaba ya levántate bella durmiente te quedan 25min.
Para bañarte, peinarte y ponerte lo que sea por que todavía no tienes tu uniforme
-dándole un jabón y un shampoo para que ella se bañara
-estos son solo tuyos y si los pierdes tendrás que conseguirte otros ¿ok?-
señalándole el baño
-ok.. No los perderé...- dirigiéndose un poco nerviosa al baño después de 10 min. Transcurridos ella ya se estaba poniendo la toalla lista para vestirse hasta que ZOCK!! Se oye que alguien se cae y un ligero grito -aaauu...que dolor, que dolor- dice queriendo llorar Hitomi conteniéndose FOOM!! Se oye alguien abriendo rápidamente la puerta -¡¡Estas bien Hitomi!!- preocupada Eriko al oír el fuerte sonido proveniente del baño -¿que te paso Hitomi?- pregunta Eriko al verla en el suelo sobandose la cadera unos centímetros debajo de su cola de zorro -awww solo me auch resbale con el agua- dice la pelirrosada de cola gris con un ojo cerrado -¿Te ayudo a levantarte Hitomi-chan?- dándole su mano Eriko para levantarla –si...gracias Eriko- tomando su mano para levantarse del frió suelo
-bueno y ¿qué ropa te pondrás?-
-mi viejo uniforme- caminando la adolorida chica Asia su maleta
-ummm Hitomi me...¿me dejarías peinarte?- pregunta tímida Eriko
-si pero cuidado con las orejas- ya con su uniforme Hitomi se sienta para dejar que su amiga la peinara –gracias Hitomi tu cabello es tan lindo y mas con esas curiosas orejitas que tienes-Empezando a peinar a Hitomi
–gracias por el elogio pero igual el tuyo es hermoso y además por que eres rubia jeje-
pero esta observaba el reloj solo les quedaban10 min.
-...rreow- fue el sonido que emitió Hitomi al sentir el peine cepillar sus orejas
-Pasa algo Hitomi-chan?- asustada por el maullido de la otra
-No es solo la sensación del peine en mis orejas se siente raro eso es todo-levantándose y peinándose rápido las orejas y con otro cepillo la cola
-salgamos ya o llegaremos tarde solo nos quedan 6 min.- apurando a Eriko
-no te vallas sin mi espérame- saliendo rápido de la habitación alcanzando rápido a Hitomi
-oye tu salón es este yo estoy en los segundos piso de arriba primer salón de 3 nos vemos en el descanso Hitomi - yéndose corriendo al piso de los segundos mientras la pelirrosada entraba al salón y buscaba un asiento libre solo encontró uno en la segunda fila halado de una chica de cabello azul el cual le llegaba hasta los hombros y ojos color miel era muy linda pero estaba cruzada de brazos que parecía no ser muy sociable con las demás chicas del primer año pero aun pensando eso se acerco a ella
-...Hola me llamo Hitomi Ion¿podría sentarme?- nerviosa
-si claro por mi no hay problema y por cierto me llamo Yumiko Hasegawa- dándole una casi sonrisa -no parece tan mala como aparenta- pensó Hitomi mientras le hacia unas preguntas
-¿cuántos años tienes?- pregunta
-15 soy joven pero no lo aparento jeje- riendo entre dientes
-jeje si tienes razón lo disimulas mucho, yo tengo 16- acomodándose en la silla
-esas son orejas de...gato- impresionada la joven Hasegawa al descubrir sus orejas rosadas
-ejem...si son orejas de gato y antes de que preguntes si son reales- esperando que no las tocara pero fue nulo su intento ella sin darse cuenta Hitomi empezó a tocar sus orejas
-grrrmm- fue un sonido muy leve para que Yumiko lo escuchara
-son tan suaves y lindas- dejándolas en paz
-Por lo menos ella tardo menos que Eriko-
pensaba Hitomi aliviada
-oye ¿cuál es tu numero de habitación- curiosa la peliazul
-esto...el numero 132 y ¿el tuyo?- respondiendo con otra pregunta
-enserio!!?? Yo estoy en el 133 ...así que eras tu las que hacían tanto escándalo anoche con esa chica de segundo eh y ¿que estaban haciendo que se oían gritos bajitos?-
pregunta pensando cosas erróneas de la situación
-ahh!! No es lo que piensas es solo que ella empezó a acariciar mis orejas y soy muy sensible de mis partes animales...- explicando la verdadera situación
-acaso tienes mas que solo orejas?- pregunta al oír “mis partes animales”
-...si solo una cola de zorro- señalándole atrás una cola que salía por debajo de su falda
-wow... Eres una persona interesante y además tienes ojos rojos... Nadie sabe con que podrías salir tu- observando impresionada la parte de cola que se podía ver
-la mayoría me dice fenómeno...- bajando un poco la cabeza
-no yo nunca te dije fenómeno solo impresionante jeje- pensando que había sido su culpa hasta que entro la maestra al salón
-bueno hoy en este año tenemos a una alumna nueva, por favor pase al frente- dice la profesora llamando a Hitomi la cual paso muy rápido como par notar su cabeza con orejas
-hola todos me llamo Hitomi Ion mucho gusto en conocerlas a todas- pero todas se quedaron impactadas al ver sus orejas
-señorita en la clase no se permiten usar orejas de animales- dice la maestra pensando que eran falsas
-pero...pero son reales igual la cola- señalando la parte donde se veía
-es usted la chica de la que me hablaron le creeré solo por eso tome asiento- dirigiendo a Hitomi a su lugar comenzando la clase pero todas se le quedaban mirando por ratos lo cual la hacia sentir un poco incomoda por tener la mirada de todas en ella y sus partes animales

Eso era en el salón pero en el descanso ella seria la “atracción principal”
El siguiente capitulo se llamara:No soy un animal de circo, dejen de mirarme >.<
GRACIAS POR LEER





href="http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjYzMDM1"
target="_blank">border="0" />